Hombre de Naples es arrestado tras hacerse pasar como agente federal de la ATF


●   Redacción Imagen Semanal  ●   16 de Mayo de 2018

Control de Mosquitos del Condado de Lee es elegido para ayudar a crear regulaciones de drones en EEUU

Un hombre de Naples que trató de convencer a los agentes de policía de que era un agente de la ley federal retirado fue arrestado el sábado después de que descubriera que en realidad trabajaba en construcción.

 

Richard Sheeran, de 58 años, se acercó al lugar donde agentes de policía del Condado arrestaban a otro hombre, Rick Larson, en Banyan Road, poco después de las 10 p.m. el pasado viernes. Sheeran bajó de su auto y le dijo a los agentes que Larson le pidió que fuera al lugar, según un informe.

 

Las autoridades describieron a Sheeran como "agresivo" y dijeron que se "agitó" después de que explicaron que Larson estaba siendo arrestado.

 

Fue entonces cuando Sheeran sacó una placa y le dijo a los oficiales que era agente retirado de la oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego de Manhattan, dijeron los agentes.

 

Los agentes pidieron ver la licencia de conducir de Sheeran para contar su información cuando dijeron que se puso nervioso y se disculpó.

 

Después de verificar su licencia de conducir, los oficiales comenzaron a sospechar cuando descubrieron que había sido arrestado cuatro veces en el Condado de Collier desde 2001, incluidos dos DUI y asalto agravado con un arma mortal, según un informe.

 

Al día siguiente, después de contactar a la ATF, los oficiales del Condado de Collier se dieron cuenta de que no había ningún registro de Sheeran como agente retirado.

 

Los agentes fueron a la casa de Sheeran el sábado donde trató de negar, en vano, presentándose como un agente retirado de la ATF, según un informe.

Sheeran fue arrestado por hacerse pasar por un oficial.

 

Los oficiales creen que la insignia que presentó podría haber sido robada debido a lo real que se veía y se sentía. Sin embargo, esa sospecha aún se está investigando.

 

Él ahora está bajo fianza y se dirigirá a la corte el 4 de junio.

 

Fuente: NBC2