Hombre del Cape Coral arrestado por robar pastillas de un auto


●   Redacción Imagen Semanal  ●   15 de Mayo de 2018

Hombre del Cape Coral arrestado por robar pastillas de un auto

La policía de Cabo Coral arrestó al ladrón de automóviles Daniel Clapper, de 47 años, después de pillarlo en una bicicleta sin luces en la madrugada del lunes en la cuadra 3800 de Country Club Boulevard.

 

La historia de Clapper acerca de dónde venía no tenía sentido, y el oficial notó un bulto en el bolsillo del sudadero de Clapper. El sospechoso aceptó que lo registraran, y se encontró una bolsa Crown Royal que contenía efectivo, gafas de sol, un collar y un frasco de pastillas con receta. El frasco de píldoras tenía un nombre no relacionado y una dirección cercana. Los oficiales detuvieron a Clapper hasta que se pudo establecer contacto en ese lugar para determinar si se había cometido un crimen.

 

Al establecer contacto en esa ubicación, se localizó a una víctima cuyo nombre coincidía con el frasco de la receta. La investigación adicional determinó que Clapper había robado el vehículo de la víctima para obtener las píldoras. Una investigación posterior no pudo ubicar a ningún posible propietario del collar, efectivo o lentes de sol.

 

Clapper fue arrestado y acusado de robo de un medio de transporte, hurto mayor de una sustancia controlada y posesión de una sustancia controlada sin receta médica. Fue transportado a la Cárcel del Condado de Lee.