Hospital de SWFL es nombrado como el más bello de los EE.UU.


●   Redacción Imagen Semanal  ●  1 de Agosto de 2018

Hospital de SWFL es nombrado como el más bello de los EE.UU.

 

Golisano Children's Hospital of Southwest Florida ha sido nombrado el hospital más bello de 2018 en los Estados Unidos por Soliant, un proveedor especializado de personal de atención médica y parte del Grupo Adecco.

 

Golisano fue seleccionado como ganador de 2018 luego de que se emitieron más de 250,000 votos a nivel nacional. El hospital atiende a más de 25,000 pacientes anualmente y es el único hospital infantil acreditado entre Tampa y Miami. Golisano Children's Hospital abrió sus nuevas instalaciones en 2017 y actualmente cuenta con 128 camas para pacientes en habitaciones diseñadas para ayudar a los pacientes y sus familias a sentirse como en casa.

 

"La comunidad se unió para hacer realidad el Hospital Infantil Golisano del Suroeste de Florida, y nos sentimos honrados de recibir este honor nacional", dijo Armando Llechu, director administrativo del Golisano Children's Hospital. "Esto no hubiera sido posible sin el apoyo de todo nuestro personal que trabaja incansablemente para crear un entorno donde los niños y sus familias puedan sentirse como en casa". Gracias a Soliant por el honor increíble, y esperamos organizar una celebración comunitaria en nuestro jardín en las próximas

semanas ".

 

"Como un hospital reconocido continuamente por su excelencia clínica, el ganador de este año ha establecido un estándar para los hospitales de todo el país", dijo David Alexander, presidente de Soliant. "Superior en rendimiento clínico, satisfacción familiar y, por supuesto, diseño arquitectónico, Golisano Children's Hospital del suroeste de Florida ha ganado el Hospital más bello de Soliant en la distinción de los Estados Unidos en todos los sentidos. Golisano es una luz brillante en el suroeste de Florida ".

 

Golisano Children's Hospital es el tercer hospital del Condado de Lee reconocido como uno de los 20 hospitales más bellos del país por Soliant. En el 2014 Health-Park Medical Center ocupó el puerto número 5 y en el 2016 el puesto 18. Y el Gulf Coast Medical Center también estuvo en el top 20 en el año 2013 cuando ocupó el puesto 13 y el en 20014 fue elegido como el número 2 de la nación.