Iglesia de Fort Myers espera entregar despensas de alimentos a 1,000 familias


●   Redacción Imagen Semanal   ●  27 de Abril de 2020

Iglesia de Fort Myers espera entregar despensas de alimentos a 1,000 familias - Imagen Semanal

Foto: Facebook McGregor Baptist Church


Una iglesia en Fort Myers ideó una nueva forma de ayudar a las personas necesitadas durante la crisis por el coronavirus.

 

El ministro Arthur Keeley de la iglesía McGregor Baptist está liderando la preparación de un evento masivo de recolección de alimentos este próximo 2 de mayo.

 

En una entrevista para la cadena NBC2, Keeley dijo que tuvieron que cerrar su banco de alimentos hace unas semanas para proteger a los voluntarios mayores. Desde entonces, miles de personas en el Condado han perdido sus empleos. Agregó que la comida es una gran necesidad para las personas en el Condado de Lee.

 

El evento organizado bajo el slogan “Loving Lee”, servirá como una luz de esperanza para los cientos de familias necesitas durante esta crisis que estamos viviendo. Los organizadores esperan alimentar alrededor de 1,000 familias, pero también esperan que antes del evento, más personas donen alimentos, productos de limpieza y papel higiénico.

 

Quienes quieran recibir una despensa de alimentos podrán visitar la iglesia ubicada en el 3750 Colonial Blvd este sábado 2 de mayo desde las 10 am hasta el medio día. Los asistentes no deberán bajarse de sus vehículos por seguridad.