Impresionante video del momento en que oficiales del Condado de Collier rescatan a un conductor de morir ahogado


●   Redacción Imagen Semanal  ●  2 de octubre de 2018  


La Oficina del Sheriff del Condado de Collier ha compartido un impresionante video del momento en que un equipo de oficiales rescataron al conductor de una camioneta que se estrelló en un lago cerca de la intersección de los bulevares Golden Gate y Collier poco antes de la medianoche del domingo.

 

Según informaron las autoridades, el centro de comunicaciones recibió varias llamadas para denunciar una camioneta que viajaba imprudentemente en Golden Gate Boulevard.

 

Luego de iniciar una búsqueda por suelo y aire, el departamento de aviación observó la camioneta mientras viajaba hacia el oeste a través de Collier Boulevard, donde saltó el bordillo, chocó contra una alcantarilla y se volcó hacia el lago.

 

En el video se puede observar a varios oficiales llegar a la escena en cuestión de minutos para entrar al agua.

 

Los oficiales pudieron romper la ventana trasera de la camioneta, que estaba completamente sumergida, y sacar al conductor.

 

El conductor estaba inconsciente y no respiraba. Los oficiales inmediatamente comenzaron la RCP. Los paramédicos llegaron a escena y transportaron, finalmente, al conductor al hospital.

 

La Patrulla de Carreteras de Florida está investigando los hechos.