Inicia el período de inscripción temprana para los campamentos de verano del Condado de Collier


●   Redacción Imagen Semanal      ●   15 de marzo de 2018

Inicia el período de inscripción temprana para los campamentos de verano del Condado de Collier

Foto: Proporcionada


 

La inscripción temprana para todos los campamentos de verano del departamento de Parques y recreación del Condado de Collier comienza este viernes 15 de marzo y continúa hasta el lunes 15 de abril.

 

Para realizar una inscripción, inicie sesión en www.collierparks.com y haga clic en el enlace "Programs". Allí puede buscar campamentos de verano ya sea por"REAL Guide", "Activity Category" o "Age Category".

 

Inicie sesión en Active Net y complete la inscripción y el pago en línea. Si no tiene una cuenta en línea, el personal del parque podrá ayudarle a configurar su cuenta en línea.

 

El proceso de registro en línea es simple, no hay cargos adicionales, y está disponible 24/7.

 

Collier County Parks and Recreation ofrece la mayor variedad de campamentos de verano para niños de todas las edades y habilidades. Sus hijos pueden experimentar campamentos diurnos, campamentos educativos, campamentos de arte y teatro, campamentos robóticos, campamentos de diseño de videojuegos, campamentos de deportes extremos, campamentos deportivos, esquí, vela y campamentos de pesca.

 

Si usted se registra para las nueve semanas completas, la tarifa semanal del Camp Collier Summer Day es de solo $66. Este campamento divertido y lleno de actividades cuenta con 10 ubicaciones diferentes en todo el Condado de Collier.

 

Para más información visite www.collierparks.com