Inicia el programa anual de inspección de hidrantes contra incendios en Fort Myers


●   Redacción Imagen Semanal  ●   11 de Junio de 2018

Inicia el programa anual de inspección de hidrantes contra incendios en Fort Myers

El Departamento de Bomberos de Fort Myers inició el pasado 1 de junio su programa anual de inspección de hidrantes contra incendios. Las inspecciones anuales aseguran que cada boca de riego en la ciudad funcione de manera adecuada y sea confiable cada vez que sea necesario durante una emergencia.

 

Cada mes durante los próximos seis meses (junio a diciembre), el departamento de bomberos completará las inspecciones de las hidrantes en una de las seis áreas de servicio de la estación. Los residentes en las áreas de servicio respectivas serán notificados con un volante en su factura mensual de agua. Las redes sociales (incluidas las cuentas Facebook, Twitter y Nextdoor de la ciudad) se usarán para actualizar a los seguidores con respecto a las áreas de trabajo. Los residentes que deseen recibir actualizaciones específicas de su área de servicio pueden unirse a Nextdoor para recibir alertas.

 

Durante este proceso, no es raro que aparezca un tinte amarillo, marrón o rojizo en el agua. Los depósitos de minerales inofensivos se depositan en la red de agua, y el lavado del sistema agita los depósitos causando la decoloración. Si se produce agua "marrón", abra los grifos y deje correr el agua hasta que vuelva a la normalidad. No se deben requerir más acciones una vez que el agua corra limpia. El agua es segura para beber.

 

Tenga en cuenta que el agua decolorada no debe usarse para beber ni cocinar, ya que puede contener niveles inusualmente altos de hierro. El agua también puede tener una apariencia lechosa debido a pequeñas burbujas de aire. Esto se disipará y no es dañino. Lavar la ropa con agua descolorida puede causar manchas en la ropa. Si el agua descolorada persiste, comuníquese con el Departamento de Distribución de Agua de Operaciones Públicas al 239-321-8100.

 

El personal del departamento de bomberos probará aproximadamente 25 hidrantes por día.