Inicia el programa de financiamiento de energía renovable PACE para propietarios de propiedades residenciales


●   Redacción Imagen Semanal  ●  7 de Agosto de 2018

Inicia el programa de financiamiento de energía renovable PACE para propietarios de propiedades residenciales

 

El programa residencial de evaluación de energía limpia (PACE) para propietarios elegibles dentro de la ciudad de Fort Myers dio inicio el pasado 4 de agosto de 2018. El programa residencial brinda a los propietarios una oportunidad para el financiamiento voluntario de mejoras de eficiencia energética, iniciativas de energía renovable y otras mejoras elegibles.

 

Aprovechando esta oportunidad, los propietarios pueden realizar mejoras de eficiencia energética sin un gran pago inicial en efectivo. Los propietarios que eligen voluntariamente participar en el programa PACE reembolsan los costos de mejora durante un período de tiempo determinado a través de evaluaciones de la propiedad, que están aseguradas por la propiedad y se pagan como una adición a la factura del impuesto a la propiedad del propietario. El programa también ayuda a algunos propietarios a deducir los pagos de su obligación tributaria.

 

Una evaluación PACE es una deuda de propiedad, lo que significa que la deuda está ligada a la propiedad en lugar de al propietario (s). Este componente clave permite a los propietarios realizar mejoras, independientemente de si creen que no permanecerán en la propiedad el tiempo suficiente para realizar ahorros suficientes para cubrir los costos iniciales.

 

A principios de este año, la ciudad celebró acuerdos con la Florida Green Finance Authority; Propiedad del Corredor Verde Evaluó el Distrito de Energía Limpia; Florida Resiliency and Energy District; y la Agencia de Financiamiento PACE de Florida como un medio para implementar el programa. Este componente residencial del programa PACE complementa el programa comercial PACE existente actualmente en vigor en la ciudad de Fort Myers.