Inmigrante del Condado de Lee deberá enfrentar a las autoridades por desatender a su hijo de 6 años


●   Redacción Imagen Semanal      ●   4 de marzo de 2018

Inmigrante del Condado de Lee deberá enfrentar a las autoridades por desatender a su hijo de 6 años

Foto: LCSO


 

Según el informe de arresto de las autoridades del Condado de Lee, un padre fue acusado de negligencia infantil después de que su hijo de 6 años de edad fue encontrado caminando solo en la calle.

 

La policía fue alertada luego de que una mujer vio al niño caminando por la calle mientras conducía su vehículo..

 

Los oficiales respondieron y se quedaron con el niño por más de una hora hasta que los dirigió a su casa.

 

El padre del niño, Salvador Lem, regresó a la casa una hora y media después, aparentemente intoxicado, según el informe del arresto.

 

Lem, de 35 años, dijo que había ido a una tienda cercana. Pero según las autoridades solo llevaba consigo una bolsa con una caja de fideos ramen.

 

Más tarde, en la sede de la Oficina del Sheriff del Condado de Lee, el sospechoso ofreció a los oficiales $100 para que lo dejaran ir a casa.

 

Lem fue acusado de sobornar a un servidor público y por negligencia, después de dejar a su hijo desatendido por más de tres horas. Los oficiales no encontraron comida en el hogar para el niño y aseguran que el menor cruzó las vías del tren y que no contaba con supervisión mientras estaba cerca de un cuerpo de agua, según el informe.

 

Además las autoridades indicaron que Lem tiene un brazalete en el tobillo ya que es monitoreado por investigadores del Departamento de Seguridad Nacional debido a su estatus migratorio.

 

El menor se encuentra bajo el cuidado del Departamento de Niños y Familias; mientras el padre se encuentra retenido con una fianza de $15,000.

 

Lem deberá comparecer ante un juez el próximo 1 de abril.

 

Fuente: NBC2