Investigación por una sobredosis mortal termina con el arresto de un hispano de Bonita Springs acusado de tráfico de drogas


●   Redacción Imagen Semanal   ●  18 de mayo de 2020

Investigación por una sobredosis mortal termina con el arresto de un hispano de Bonita Springs acusado de tráfico de drogas - Imagen Semanal

Foto: LCSO


El pasado jueves 14 de mayo, oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Lee respondieron a una residencia en el área de San Carlos Park de Fort Myers con respecto a un hombre que inconsiente.

 

Los servicios médicos de emergencia intentaron salvarle la vida, pero el hombre fue declarado muerto en la escena. Los agentes localizaron una sustancia en polvo en la escena, y una prueba de narcóticos confirmó que la sustancia contenía cocaína y fentanilo.

 

Debido a la naturaleza del incidente, la Unidad de Homicidios y la Unidad de Narcóticos de la Oficina del Sheriff del Condado de Lee asumieron la investigación.

 

Mientras estaban en escena, los detectives rastrearon la fuente de los narcóticos mortales hasta la casa de Alberto Salazar de 29 años. Los agentes inspeccionaron la residencia de Salazar, ubicada en el bloque 11200 de Safari Drive en Bonita Springs, y desarrollaron la causa probable de una orden de allanamiento.

 

Durante la ejecución de la orden, los agentes incautaron 5,6 gramos de fentanilo, equipo de fabricación de drogas, un arma de fuego y municiones.

 

Salazar fue arrestado y acusado de tráfico en Fentanilo.

 

"Combatir la crisis de los opioides siempre ha sido una de mis principales iniciativas", dijo el sheriff Carmine Marceno. “Otro traficante de drogas peligroso ha sido sacado de las calles del condado de Lee. Continuaremos investigando y arrestando a cualquiera que contribuya a esta crisis mortal”, agregó.