La Cámara de Comercio Hispana presenta el Festival VIVA CAPE CORAL 2018


●   Redacción Imagen Semanal  ●   

La Cámara de Comercio Hispana presenta el Festival VIVA CAPE CORAL 2018

Cape Coral, FL, - La Cámara de Comercio Hispana del Suroeste de la Florida y la Playa 98.1 serán los anfitriones del exitoso festival anual Viva Cape Coral! El evento se llevará a cabo el próximo sábado 28 de abril de 5pm - 10pm en Downtown Cape Coral en la esquina de Lafayette St y Vincennes St.

 

Cómo en otros años, la entrada al evento es gratuita y para todo público.

 

Viva Cape Coral! Es el festival hispano más grande y con mejor asistencia  de Southwest Florida. Como en otras ocasiones habrá ventas de comida, mercancías y negocios que promueven una variedad de productos y servicios. También habrá un área de niños con paseos y mucha diversión.

 

El escenario será el centro de entretenimiento con actuaciones musicales en vivo de los artistas internacionales Frankie Negrón y Charlie Cruz!  También habrá música por grupos locales como Heat Latin Jazz, Orquesta Clássica, Orquesta Tropical Sound, Thaliana y Zumba por Around the Clock Fitness.

 

 

Frankie Negrón

Charlie Cruz

 

Viva Cape Coral! Es un festival que celebra la herencia hispana y combina música en vivo, comida, artes y diversión familiar. El evento celebra a todos los países, culturas y personas. Así que lleva a toda tu familia.

 

Espacios disponibles, así como oportunidades de patrocinio. Para obtener información más detallada, por favor comuníquese con la Cámara Hispana de Comercio SWFL al (239) 418-1441 o envíe un correo electrónico a info@hispanicchamberflorida.org.

 

Para obtener más información, visite www.vivacapecoral.com.

 

 

Ubicación