La Cámara de Comercio Hispana y Fuccillo Kia presentan el GRAN Festival "VIVA CAPE CORAL 2017


●   Redacción Imagen Semanal  ●   27 de Marzo de 2017

La Cámara de Comercio Hispana y Fuccillo Kia presentan el GRAN Festival "VIVA CAPE CORAL 2017

Florida, - La Cámara de Comercio Hispana del Suroeste de la Florida y Fuccillo Kia serán los anfitriones del exitoso festival anual Viva Cape Coral! El evento se llevará a cabo el próximo sábado 15 de abril de 5pm - 10pm en Downtown Cape Coral en 47 Terrace entre el 10th Place and Coronado. Cómo en otros años, la entrada al evento es gratuita y para todo público.

 

Viva Cape Coral! Es el evento hispano más grande y con mejor asistencia  de Southwest Florida. Como en otras ocasiones habrá ventas de comida, mercancías y negocios que promueven una variedad de productos y servicios. También habrá un área de niños con paseos y entretenimiento a cargo del payaso Galacctin.

 

El escenario será el centro de entretenimiento con actuaciones musicales en vivo del grupo internacional de salsa "Puerto Rican Power". También contará con la participación de bandas locales como el Grupo Espali y  la Orquesta Tropical Sound.

 

Viva Cape Coral! Es un festival que celebra la herencia hispana y combina música en vivo, comida, artes y diversión familiar. El evento celebra a todos los países, culturas y personas. Así que lleva a toda tu familia.

 

Espacios disponibles, así como oportunidades de patrocinio. Para obtener información más detallada, por favor comuníquese con la Cámara Hispana de Comercio SWFL al (239) 418-1441 o envíe un correo electrónico a info@hispanicchamberflorida.org. Para obtener más información, visite www.vivacapecoral.com.