La Ciudad de Fort Myers recibe el Premio “Distinguished Budget Presentation Award”


●   Redacción Imagen Semanal  ●   22 de Junio de 2017

La Ciudad de Fort Myers recibe el Premio “Distinguished Budget Presentation Award”

Fort Myers, FL. - Por 26 años consecutivos, la ciudad de Fort Myers ha ganado el premio "Distinguished Budget Presentation Award", entregado por la Asociación de Oficiales de Finanzas Gubernamentales (GFOA).

 

El honor fue presentado para el presupuesto del año 2017 de la ciudad (período que inicia en octubre de 2016). El Distinguished Budget Presentation Award refleja el compromiso de la ciudad de cumplir con los más altos principios del presupuesto gubernamental.

 

Para recibir el premio de la GFOA, las entidades gubernamentales deben satisfacer las pautas reconocidas a nivel nacional para la entrega efectiva del presupuesto. El presupuesto de una entidad debe servir como un documento de política, un plan financiero, una guía de operaciones y un dispositivo de comunicaciones.

 

"Nuestro equipo de presupuesto hace un excelente trabajo cada año", dice el Director de Servicios Financieros de la Ciudad de Fort Myers, Maria Joyner. "Es genial que puedan recibir un reconocimiento por su arduo trabajo".

 

Además de recibir el Distinguished Budget Presentation Award, el GFOA también dotó al gerente de presupuesto de la Ciudad y al personal con un Reconocimiento Especial de Medidas de Desempeño. Para lograr esto, el documento de presupuesto debe proporcionar medidas objetivas de progreso hacia el cumplimiento de la misión del gobierno, así como metas y objetivos para unidades y programas específicos.

 

El presupuesto de la ciudad de Fort Myers recibió calificaciones excepcionales por parte de los calificadores de GFOA en el sector.

 

 La Asociación de Oficiales de Finanzas del Gobierno es una importante asociación de servicios profesionales que atiende a las necesidades de más de 19.000 funcionarios gubernamentales locales, estatales y provinciales nombrados y elegidos y otros profesionales de las finanzas. Proporciona publicaciones de alta calidad, programas de capacitación, servicios y productos diseñados para mejorar las habilidades y desempeño de los responsables de la política y administración de finanzas del gobierno.

 

Fuente: cityftmyers.com