La unidad de tránsito del Condado de Collier lanza una campaña de aplicación de la ley


●   Redacción Imagen Semanal  ●  4 de septiembre de 2018

La unidad de tránsito del Condado de Collier lanza una campaña de aplicación de la ley

 

La Unidad de Tránsito de la Oficina del Sheriff del Condado de Collier lanzará una campaña de seguridad para peatones y ciclistas a partir de este mes con esfuerzos concentrados de cumplimiento hasta mayo de 2019.

 

En un esfuerzo por proteger la seguridad de estos usuarios de carreteras más vulnerables, la CCSO llevará a cabo detalles de aplicación de alta visibilidad a partir del lunes, 10 de septiembre, en las siguientes ubicaciones:

 

  • Airport-Pulling Road desde Davis Boulevard hasta la U.S. 41 East
  • U.S. 41 East desde el Davis Boulevard hasta el Rattlesnake Hammock Road
  • North 15th Street / Main Street desde New Market Road West hasta Immokalee Road
  • State Road 29 South y Farm Worker Way

 

Estas áreas tienen una alta concentración de accidentes de tránsito, lo que resulta en lesiones graves y fatales para los peatones y ciclistas.

 

Los detalles de cumplimiento de alta visibilidad se financian mediante un contrato con la Universidad de North Florida en asociación con la iniciativa enfocada del Departamento de Transporte de la Florida para mejorar la seguridad de peatones y ciclistas.

 

El objetivo de este esfuerzo de cumplimiento es aumentar el conocimiento y el cumplimiento de las leyes de tránsito que protegen la seguridad de los peatones y ciclistas.

 

Los esfuerzos de aplicación se enfocarán principalmente en la educación de conductores, peatones y ciclistas. Sin embargo, las infracciones pueden dar lugar a advertencias o citaciones dependiendo de las circunstancias.