Ladrón en serie del Condado de Lee es atrapado junto a los bienes robados


●   Redacción Imagen Semanal  ●   3 de Octubre de 2017

Ladrón en serie del Condado de Lee es atrapado junto a los bienes robados

Respondiendo a una llamada de servicio en relación con un vehículo potencialmente robado, los delegados de la Oficina del Sheriff del Condado de Lee, junto a la unidad de K-9, se hicieron presentes en el 20291 Summerlin Road.

 

Al llegar al lugar, los oficiales del Condado encontraron un automóvil Fiat 500 que habia sido reportado como robado.

 

Utilizando el seguimiento K-9, los oficiales fueron dirigidos a una puerta trasera de la unidad 105 a corta distancia del vehículo.

 

Los oficiales observaron lo que parecían ser marcas de punta frescas cerca de la cerradura de la puerta. El canino comenzó a ladrar como una indicación de olor humano/presencia. Al entrar en la unidad, los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Lee encontraron a Gabriel Bowling de 41 años y una serie de artículos previamente reportados como robados.

 

Bowling había sido designado como una persona de interés, por los detectives del Distrito Oeste, con respecto a los recientes robos locales.

 

El personal de LCSO encontró pertenencias personales de robos recientes, incluyendo correo, estados de cuenta bancarios, televisión, equipo de pesca, bicicletas, herramientas eléctricas y carros de playa. Además, se encontró un colchón de aire inflado y productos de higiene personal que parecían indicar que Bowling había estado viviendo en la unidad durante un corto período de tiempo.

 

Gabriel Bowling fue arrestado y se podrían presentar distintos cargos en su contra.