Lanzador de los Piratas de Pittsburgh es acusado de tener sexo con una adolescente del Condado de Lee


●   Redacción Imagen Semanal   ●  18 de septiembre de 2019

Lanzador de los Piratas de Pittsburgh es acusado de tener sexo con una adolescente del Condado de Lee – Imagen Semanal

 

En una conferencia de prensa el miércoles por la tarde, la Policía de Pensilvania dijo que está procesando una multitud de cargos contra el lanzador de los Piratas de Pittsburgh, Felipe Vázquez, incluido un cargo por agresión sexual y contacto ilegal con una menor.

 

Esto se produce después del arresto de Vázquez el martes luego de que se informara que mantenía una relación sexual con una adolescente que ahora vive en el Condado de Lee.

La policía confirmó durante la conferencia de prensa que Vázquez y la víctima de 13 años tuvieron relaciones sexuales en su automóvil cuando la víctima aún vivía en Scottdale, Pennsylvania.

 

"El contacto original que pudimos obtener tuvo lugar a través de una interacción en las redes sociales, y creció a partir de ahí a un intercambio de números de teléfono, a una reunión donde el Sr. Vázquez tomó su vehículo y lo condujo fuera de la residencia de la víctima", dijo Steve Limani del Departamento de Policía del Estado de Pensilvania. "La víctima entró en su vehículo y en ese momento fue donde tuvo lugar la relación sexual”, agregó.

 

Vázquez está detenido en la cárcel del Condado de Allegheny y se le negó la libertad bajo fianza dos veces después de su arresto el martes.

 

La policía dijo que no extraditará a Vázquez al Condado de Lee hasta que resuelvan los cargos que tienen archivados en Pensilvania.

 

Según el informe del incidente presentado por la Oficina del Sheriff del Condado de Lee, los dos se conocieron originalmente en un estadio de béisbol en Pennsylvania, donde tomaron una foto fuera del bullpen. Poco después de eso, la víctima dijo que lo encontró en las redes sociales y que "se intensificó desde allí".

 

Fuente: NBC2