Lanzan programa para que las personas brinden información importante a los socorristas de Fort Myers


●   Redacción Imagen Semanal   ●  20 de julio de 2020 

Lanzan programa para que las personas brinden información importante a los socorristas de Fort Myers - Imagen Semanal

Foto: Fort Myers Fire District

 

El Departamento de Bomberos de Fort Myers informó que siempre está buscando formas de mejorar los servicios que ofrecen a nuestra comunidad.

 

Por esa razón anunciaron la creación de un nuevo programa que les permite proteger la vida y la propiedad de los residentes de la ciudad de maneras aún más efectivas.

 

El programa Community Connect, es una forma gratuita, segura y fácil para que los miembros de la comunidad brinden información crítica sobre sus hogares.

 

Al proporcionar información sobre usted o su residencia que considera importante que los socorristas conozcan en caso de que haya una emergencia, podrán asegurar de que usted y todo lo que le importa pueda estar mejor protegido.

 

Según el sitio web del programa, cualquier información que proporcione a través de Community Connect es completamente voluntaria y se basa en lo que se siente cómodo compartiendo. Puede compartir información sobre su residencia, información importante sobre las personas que viven en la residencia y sus necesidades, contactos de emergencia y hasta información sobre sus mascotas.

 

Puede ingresar al programa visitando este sitio web.