Las máscaras serán obligatorias en Fort Myers Beach durante el fin de semana del 4 de julio


●   Redacción Imagen Semanal   ●  2 de julio de 2020 

Las máscaras serán obligatorias en Fort Myers Beach durante el fin de semana del 4 de julio - Imagen Semanal

Foto: Pixabay

La ciudad de Fort Myers Beach celebró una reunión especial del Concejo Municipal para decidir si las playas deberían estar abiertas o no para el próximo fin de semana feriado del 4 de julio.

 

Los miembros del consejo votaron 3 a 2 a favor de mantener las playas abiertas, pero impusieron un requisito obligatorio de uso de máscaras.

 

La orden que entra en vigencia a la medianoche de este 2 de julio, requerirá que todas las personas mayores de seis años usen una máscara cuando no puedan aplicar el distanciamiento social. Además deberán tener una máscara lista para su uso inmediato, ya sea en interiores o al aire libre

 

Los clientes de restaurantes podrán quitarse las máscaras cuando coman y beban, y los clientes en salones de belleza y peluquerías podrán quitarse las máscaras cuando reciban servicios.

 

Las autoridades confirmaron que se impondrá una multa de hasta $500 para las empresas que no cumplan con esta orden de emergencia y una multa de $50 para las personas que no sigan las reglas.

 

Fort Myers Beach permanecerá abierta al público durante el fin de semana del 4 de julio sin restricciones de estacionamiento.

 

Fuente: NBC2