Las playas de Naples seguirán cerradas hasta el 30 de abril


●   Redacción Imagen Semanal   ●  31 de Marzo de 2020

Las playas de Naples seguirán cerradas hasta el 30 de abril -  Imagen Semanal

La ciudad de Naples extenderá el cierre de las playas dentro de los límites de la ciudad hasta el 30 de abril para evitar una mayor propagación del coronavirus.

 

El 18 de marzo, la ciudad anunció que los cierres de playas podrían extenderse a medida que el gobierno local responda a la crisis de salud pública.

 

Según un comunicado de la ciudad, la extensión se aplica al muelle de Naples, el parque Lowdermilk y a todas las áreas públicas de acceso a la playa de Naples.

 

La semana pasada, la policía de Naples lanzó una advertencia asegurando que el incumplimiento continuo del cierre de playas podría resultar en una multa de hasta $500 o prisión por hasta 60 días. Además emitirán avisos para comparecer ante el tribunal por violaciones de la Ordenanza municipal 26-1.

 

Recordemos que la ciudad de Naples cerró todas sus playas a partir del 18 de marzo, alineándose con la orden ejecutiva del gobernador DeSantis para ayudar a mitigar la propagación del coronavirus.

 

"No caminar, no sentarse, no nadar, ni ver puestas de sol en la playa, eso es lo que los funcionarios querían decir cuando cerraron las playas para promover el cumplimiento de las directrices de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades", dijo NPD.

 

 

El Departamento de Policía de Naples está pidiendo a la comunidad que ayude a detener la propagación del coronavirus al quedarse en casa.