LCEC comenzará a cobrar cargos y desconectar la electricidad a clientes con pagos atrasados


●   Redacción Imagen Semanal   ●  1 de julio de 2020 

LCEC comenzará a cobrar cargos y desconectar la electricidad a clientes con pagos atrasados - Imagen Semanal

La Cooperativa Eléctrica del Condado de Lee (LCEC), un importante proveedor de electricidad en el Suroeste de Florida, anunció que en julio, comenzará a cobrar cargos por pagos atrasadosy desconectará a los clientes por facturas vencidas.

 

La compañía había utilizado los últimos meses como un período de gracia para los clientes que luchaban por pagar sus facturas durante el cierre económico por el COVID-19. Pero en ese momento, LCEC ha perdido al menos $1 millón, según la compañía.

 

"No generamos nuestra propia energía, por lo que pagamos a un proveedor de energía. Por lo tanto, necesitamos que entren fondos para que podamos hacer que salgan nuestros pagos", dijo Karen Ryan de LCEC.

 

Ahora, si los clientes de LCEC no pagan su factura de electricidad a tiempo, podrían enfrentar un cargo por pago atrasado o incluso que se les corte la energía.

 

Ryan dijo que LCEC está dispuesto a ser flexible con los clientes que tienen pagos atrasados. Se alienta a los clientes a inscribirse en la aplicación SmartHub para solicitar extensiones de pago o llamar al 239-656-2300 para obtener ayuda.

 

Por su parte, Florida Power & Light también anunció que suspendería las desconexiones eléctricas de los clientes.

 

FPL envió un correo electrónico a los clientes el 20 de mayo con un mensaje de su director ejecutivo, diciendo que también volvería a la facturación estándar en julio.

 

Fuente: NBC2