LCEC planea actualización de Acuerdo de Franquicias con la ciudad de Cape Coral



Redacción Imagen Semanal

3 de diciembre de 2016

 

Cape Coral, Florida - Como una cooperativa eléctrica sin fines de lucro que proporciona un servicio esencial, LCEC tiene la responsabilidad de mantener los principios de la buena administración financiera de todo lo que hacen. Esto les permite ofrecer el mejor servicio eléctrico posible al menor costo posible.

 

LCEC le ha dado a conocer a la Ciudad de Cape Coral que, entre otros términos, la opción de compra en su contrato de franquicia caducará el 15 de mayo de 2017. Como una cooperativa eléctrica con postes y cables ubicados en los pasos de la ciudad, ellos continuarán recaudando y remitiendo los honorarios de la franquicia a la Ciudad de Cape Coral, a pesar de que su acuerdo expiró el 1 de octubre de 2016.  Esto no tendrá ningún impacto en la misión de la LCEC en ofrecer servicio eléctrico seguro, confiable y de bajo costo que los clientes siempre han esperado.

 

LCEC es una cooperativa eléctrica sin fines de lucro, y es importante que el tema del acuerdo de franquicia no afecte a sus miembros indefinidamente. LCEC seguirá confiando en que al final de la resolución de la queja de la Ciudad a la Comisión de Servicio Público de la Florida, podrá trabajar rápidamente hacia un nuevo acuerdo de franquicia que proteja los intereses de sus miembros y los ciudadanos de Cape Coral.

 

Fuente y fotos: LCEC.net

 

 

Tiroteo en Club de Orlando deja 50 muertos y 53 heridos

VIDEOS