Lee Health comenzará a realizar pruebas de anticuerpos para detectar el coronavirus


●   Redacción Imagen Semanal   ●  12 de mayo de 2020

Lee Health comenzará a realizar pruebas de anticuerpos para detectar el coronavirus - Imagen Semanal

Foto: Pixabay


La prueba es una de las claves para controlar el coronavirus. Hasta ahora, aproximadamente el 2.5% de la población del estado se ha realizado una prueba para detectar el virus.

 

El gobernador DeSantis dijo que los sitios de conducción son críticos para las pruebas masivas. En promedio, 244 personas se presentan diariamente al sitio en el complejo deportivo CenturyLink del Condado de Lee. El sitio puede evaluar a unas 750 personas por día.

 

"Si no siente síntomas, pero tal vez cree que estuvo en contacto con alguien que dio positivo o simplemente sintió la necesidad, [lo] alentamos a que salga y se haga la prueba", dijo DeSantis.

 

También han presentado pruebas de anticuerpos en algunos sitios de acceso directo. Las pruebas de anticuerpos revelan si alguien ha tenido COVID-19 en el pasado. Los sitios de prueba priorizan a los trabajadores de la salud y los primeros en responder. El diez por ciento de los examinados en Miami y el 0.5% de los examinados en Jacksonville tenían los anticuerpos.

 

El presidente de Lee Health, Dr. Larry Antonucci, dijo que ahora también tienen pruebas de anticuerpos.

 

"Estamos haciendo la validación de esos en este momento. Deberíamos tenerlos disponibles para el público al final de la semana ”, dijo Antonucci.

 

DeSantis también dijo que está tratando de llevar tantas pruebas de anticuerpos al estado como sea posible. Las pruebas recientemente aprobadas por la FDA pueden dar resultados en tan solo 15 minutos.

 

"Creo que podría producirse en masa más rápido: los resultados son más fáciles", dijo Desantis.

 

Fuente: NBC2