Lee Health necesita urgentemente donaciones de sangre para tratar el coronavirus


●   Redacción Imagen Semanal   ●  8 de julio de 2020 

Lee Health necesita urgentemente donaciones de sangre para tratar el coronavirus - Imagen Semanal

Foto: Pixabay

Lee Health está buscando urgentemente donaciones de sangre de cualquier persona que dio positivo por COVID-19 y ya se ha recuperado.

 

Lee Health, un sitio registrado en el estudio de plasma convaleciente de COVID-19 de Mayo Clinic, emitió un comunicado instando a cualquier persona que haya dado positivo para COVID-19 y ya se haya recuperado a donar sangre.

 

Lee Health dijo que los niveles de suministro de sangre son cada vez más bajos a medida que aumentan los casos de coronavirus en nuestra región.

 

La sangre recolectada de los pacientes recuperados contiene anticuerpos que se espera que ataquen el virus en los pacientes actuales con COVID-19, ayudándoles a recuperarse más rápidamente.

 

 

LEE HEALTH IS IN URGENT NEED OF CONVALESCENT PLASMA DONATIONS TO HELP REFILL SUPPLY LEVELS. As a registered...

Publicado por Lee Health en Martes, 7 de julio de 2020

 

Así es como funciona el programa de donaciones en Lee Health:

 

  • Las personas que previamente dieron positivo para COVID-19 cuyos síntomas se resolvieron o tuvieron una infección asintomática pueden ofrecerse como voluntarios para donar sangre.
  • El personal clínico evalúa a los donantes con preguntas y pruebas para asegurarse de que sean apropiados para donar sangre que se procesará para producir plasma convaleciente COVID-19.
  • Para ser voluntario, llame al 239-343-2332 o envíe un correo electrónico a covid.plasma@LeeHealth.org (se prefiere correo electrónico).
  • Se requiere el consentimiento documentado de donación de sangre de rutina; formularios proporcionados por Lee Health.
  • Si los donantes potenciales son apropiados, se programa una cita para la donación de sangre en un sitio de donación de Lee Health.