Lee Health se une a ensayo clínico para el tratamiento de COVID-19


●   Redacción Imagen Semanal   ●  23 de Abril de 2020

Lee Health se une a ensayo clínico para el tratamiento de COVID-19 - Imagen Semanal

Foto: Lee Health


Lee Health recolectó su primera donación de sangre como parte del estudio plasma convaleciente experimental para el tratamiento de COVID-19 de Mayo Clinic. La donación se realizó en el centro de donación de sangre del Hospital Lee Memorial.

 

Jennifer, una enfermera de Lee Health en el centro de evaluación previa a la anestesia, es la primera paciente recuperada de COVID-19 en hacer una donación en Lee Health como parte de este estudio.

 

Ahora los pacientes que ingresan en los hospitales de Lee Health con infección comprobada por el SARS-CoV-2 (el virus que causa COVID-19) pueden calificar para inscribirse en el ensayo clínico de Mayo Clinic.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lee Health (@lee_health) el

 

No se conoce un tratamiento seguro y efectivo para COVID-19. Como en cualquier estudio de investigación clínica, se desconoce si el tratamiento será terapéutico y existen riesgos involucrados. Sin embargo, según su uso para tratar otras infecciones virales, los investigadores plantean la hipótesis de que el plasma de pacientes recuperados puede contener anticuerpos que pueden ayudar a combatir la enfermedad.

 

Para lanzar este estudio, Lee Health necesita un suministro de plasma convaleciente y está pidiendo a los pacientes que dieron positivo para el virus y se recuperaron que donen sangre en uno de sus sitios de donación. Esta sangre se procesará para producir el plasma convaleciente requerido para el estudio.

 

Así es como funcionará el programa de donaciones en Lee Health:

 

  • Las personas que previamente dieron positivo para COVID-19 cuyos síntomas se resolvieron pueden ofrecerse como voluntarios para donar sangre.
  • Todas las donaciones recolectadas por Lee Health permanecerán en nuestra comunidad y se utilizarán exclusivamente para los pacientes de Lee Health.
  • El personal clínico evaluará a los donantes con preguntas y pruebas para asegurarse de que sean apropiados para donar sangre que se procesará para producir plasma convaleciente COVID-19.

 

Si usted fue diagnosticado con coronavirus, ya está recuperado y quiere ser voluntario, puede llamar al 239-343-2332 o envíe un correo electrónico a COVID.plasma@LeeHealth.org.

 

Mayo Clinic es la institución líder que brinda acceso coordinado al plasma de investigación convaleciente para pacientes hospitalizados con COVID-19 grave o potencialmente mortal, o aquellos que están en riesgo de desarrollar una enfermedad grave según lo juzguen sus médicos, y fue designado para hacerlo. por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) el 3 de abril.