Lee Health y NCH ofrecen servicios gratuitos de TeleSalud


●   Redacción Imagen Semanal   ●  15 de Abril de 2020

Lee Health y NCH ofrecen servicios gratuitos de TeleSalud - Imagen Semanal

Foto: Captura / LeeHealth


Hasta nuevo aviso, los sistemas de salud de los Condados de Lee y de Collier están ofreciendo servicios de TeleSalud de forma gratuita como un recurso para nuestra comunidad.

 

Lee Health informó quiere que las personas busquen atención médica de la manera más rápida y rentable posible.

 

El servicio de Telesalud o TeleHealth es un servicio médico a pedido desde la comodidad de su hogar. Puede usar su dispositivo móvil para hablar con un médico hoy.

 

Si es residente del Condado de Lee puede visitar www.leehealth.org/lee-telehealth para obtener más información y descargar la aplicación Lee Telehealth.

 

 

 

Por su parte, si se encuentra en el Condado de Collier, podrá acceder en línea a NCH Virtual Care por $0 las 24 horas del día, durante la pandemia.

 

Todo lo que necesita es un teléfono inteligente o una computadora con capacidad de Internet para ingresar a NCHmd.org/virtualcare.

 

Los proveedores de Virtual Care pueden atenderlo a través de Skype o Facetime para enfermedades como alergias y asma, conjuntivitis, infecciones sinusales, gripe estomacal y más. También podrán evaluar a los pacientes para detectar síntomas del COVID-19.

 

Aquellos que necesiten más evaluación o realizarse una prueba para el COVID-19 serán remitidos a las ubicaciones de atención inmediata.