Lee Health y NCH ofrecerán pruebas móviles de coronavirus en los Condados de Lee y Collier


●   Redacción Imagen Semanal   ●  16 de Marzo de 2020

Lee Health y NCH ofrecerán pruebas móviles de coronavirus en los Condados de Lee y Collier -  Imagen Semanal

Foto: Pixabay


A partir de este lunes, Lee Health y NCH Health System habilitarán sitios para realizar pruebas móviles para aquellos que necesiten hacerse la prueba del coronavirus.

 

Lee Health recolectará muestras en la oficina de Page Field Convenient Care en Fort Myers. Para hacerse la prueba allí, los pacientes deberán programar una cita llamando a la oficina al (239) 343-9800.

 

NCH estará recolectando muestras de pacientes en el hospital de Downtown Naples, afuera del Auditorio Telford. Los pacientes no necesitan una cita allí.

 

En ambos lugares, las personas que quieran hacerse la prueba necesitarán la orden de un médico. Primero deberán asegurarse de cumplir con los criterios de prueba antes de presentarse en uno de los sitios móviles.

 

Una vez que se emita la orden de un médico, los pacientes pueden hacer una cita. Asegúrese de llevar una identificación con foto a uno de los sitios de recolección.

 

Los pacientes pueden conducir hasta el sitio para que los profesionales médicos recojan muestras con equipo de protección personal. Las muestras se enviarán al laboratorio para su análisis.

 

Por ahora, Lee Health informó que solo harán 32 pruebas por día. Aunque aseguran que tienen muchos materiales para realizar pruebas y que podrían abrir más ubicaciones en el futuro.

 

No está claro cuánto tiempo estarán activos los sitios de recolección móvil. Pero ambos sistemas de salud dicen que se mantendrán en funcionamiento siempre que tengan los recursos y la necesidad.

 

Los funcionarios de Lee Health informaron que cualquier persona que cumpla con los criterios puede hacerse la prueba en la ubicación de Fort Myers, incluso si no viven en los Condados de Lee o Collier.

 

Para las personas sin un médico de atención primaria, NCH dijo que pueden visitar una clínica sin cita previa para ver a un médico. En este momento, Lee Health también ofrece Tele-Health de forma gratuita.

 

Ambos sistemas de salud del Suroeste de la Florida tienen planes para extender sus horarios y ubicaciones según sea necesario.

 

Fuente: NBC2