Llegó el fin de semana libre de impuestos en Florida para comprar artículos escolares


●   Redacción Imagen Semanal  ●   1 de Agosto de 2017

Llegó el fin de semana libre de impuestos en Florida para comprar artículos escolares

Con el fin del verano, también llega la época de realizar las compras de regreso a clases. Si necesitas adquirir algunos productos para que tus hijos inicien con el pie derecho este nuevo ciclo escolar, este fin de semana podrás ahorrar.

 

La Ley de Ventas de Regreso a la Escuela 2017 fue aprobada por los legisladores de Florida y firmada por el gobernador Rick Scott. Esta festividad libre de impuestos inicia a las 12:01 am de este viernes 4 de agosto de 2017 y terminará a las 11:59 p.m. el domingo 6 de agosto de 2017.

 

Este iniciativa, conocida en inglés como el “Back to School Sales Tax Holiday” se realiza todos los año como un preámbulo del regreso a clases en Florida.

 

Durante el fin de semana, los consumidores podrán ahorrar en la compra de ciertos artículos calificados por el gobierno estatal y que no sobrepases el costo máximo permitido.

 

En esta ocasión el estado renunciará al impuesto sobre las ventas de productos como ropa, calzado y ciertos accesorios que se venden por $60 o menos. Así como en la mayoría de los útiles escolares de hasta $15.

 

En artículos de tecnología, incluyendo computadoras, tabletas, impresoras y otros dispositivos, también están exentos de impuestos si cuestan $750 o menos.

 

 

La Federación Nacional de Minoristas estima que el gasto total de las familias estadounidenses en este regreso a clases será de más de 83 mil millones de dólares. Con un promedio de $688 por familia.

 

Así que prepare su lista de útiles, póngase unos zapatos cómodos y aproveche este fin de semana en el que de seguro, ahorrará en grande.

 

Para que el ahorro sea mayor puede seguir algunas recomendaciones como: realizar una lista de todos los artículos que necesita. Además de ahorrar en impuestos puede buscar las mejores ofertas o utilizar cupones de descuento.