Los desayunos y almuerzos serán gratuitos en todas las escuelas públicas del Condado de Lee


●   Redacción Imagen Semanal   ●  12 de agosto de 2019

Los desayunos y almuerzos serán gratuitos en todas las escuelas públicas del Condado de Lee – Imagen Semanal

 

Iniciamos el año escolar en el Suroeste de la Florida con buenas noticias. El distrito escolar del Condado de Lee anunció que todos los desayunos y almuerzos serán gratuitos en las 79 escuelas públicas tradicionales del Condado de Lee para el año escolar 2019-2020.

 

Este será el segundo año en que ambas comidas se proporcionarán a TODOS los estudiantes a través del Programa de Elegibilidad Comunitaria (CEP) del Departamento de Servicios de Alimentos y Nutrición.

 

Cuatro centros especiales: Buckingham Exceptional Center, L.A.M.P., Royal Palm Exceptional School y Success Academy también están incluidos en el programa de desayunos y almuerzos gratuitos.

 

El distrito informó que los padres no necesitan presentar una solicitud y las solicitudes de comidas "gratuitas y reducidas" no tendrán que completarse o procesarse para este beneficio.

 

Las comidas simplemente estarán disponibles para los estudiantes en la cafetería de su escuela.

 

"Nos damos cuenta de que si un estudiante tiene hambre, su capacidad de aprender se ve comprometida", dijo Lauren Couchois, Directora de Servicios de Alimentos y Nutrición. "Brindar este beneficio ayudará a nuestros estudiantes a sobresalir", agregó.

 

La Disposición de elegibilidad comunitaria es una opción de servicio de comidas sin precio para escuelas y distritos escolares en áreas de bajos ingresos.

 

El CEP permite que las escuelas y los distritos más pobres del país sirvan desayunos y almuerzos sin costo a todos los estudiantes inscritos sin recolectar las solicitudes de los hogares.