Los niños de Fort Myers se vuelven creativos e imaginan futuros brillantes llenos de juegos


●   Redacción Imagen Semanal  ●   19 de Febrero de 2018

Los niños de Fort Myers se vuelven creativos e imaginan futuros brillantes llenos de juegos

Los niños de Fort Myers pondrán manos a la obra con  crayones de colores y dibujarán el patio de sus sueños, que finalmente se convertirá en realidad con el apoyo de Target y KaBOOM!, la organización nacional sin fines de lucro dedicada a brindar a los niños la infancia que merecen a través de lugares seguros para jugar.

 

Los elementos de sus dibujos se incorporarán en las opciones de diseño para el patio de recreo. Luego, la comunidad elegirá el diseño final del patio de recreo que ayudarán a construir el próximo viernes 27 de abril en el Complejo STARS.

 

Design Day se llevará a cabo este 21 de febrero será la primera reunión que reúne a la comunidad para planificar todos los aspectos del proyecto de construcción del patio de recreo y para tener en cuenta las ideas de los niños que se beneficiarán del nuevo espacio de juego.

 

¡Este patio de recreo es parte de un esfuerzo más amplio liderado por Target y KaBOOM! para satisfacer la necesidad urgente de hacer del juego la opción más fácil para los niños y las familias.

 

Será la construcción 37 dirigida por Target. ¡A través de esta asociación, Target y KaBOOM! están creando un oasis donde los niños se sienten valorados y amados, y donde su potencial es apoyado, nutrido y celebrado.