Los Twins de Minnesota extenderán la red de protección en el Hammond Stadium


●   Redacción Imagen Semanal  ●   9 de Enero de 2018

Los Twins de Minnesota extenderán la red de protección en el Hammond Stadium

Fort Myers, FL. - Los Minnesota Twins anunciaron a inicios de semana, sus planes para expandir la red de seguridad del Hammond Stadium en el CenturyLink Sports Complex.

 

Los Mellizos, en conjunto con el Condado de Lee, indicaron que la red de protección existente sería reemplazada y mejorada detrás del plato de home, y que se extenderían redes adicionales por cada línea de foul más allá de los dugouts de la primera y tercera base. La nueva red tendrá 30 pies de alto.

 

"A lo largo de los años, Hammond Stadium se ha ganado la reputación de ser uno de los locales de entrenamiento primaveral más íntimos en todo el béisbol", dijo el presidente y gerente general de los Twins, Dave St Peter. "Con esa realidad en mente, creemos que ampliar la red del parque es lo mejor para nuestros fanáticos. Además de garantizar la seguridad de los fanaticos, estamos igualmente comprometidos a instalar el mejor producto de red disponible para minimizar las vistas obstruidas para nuestros fans".

 

La nueva red estará hecha de "tecnología de punta", según los Mellizos, que obstruye mínimamente la vista del juego.

 

"En Hammond Stadium, estamos muy cerca del campo y una de las cosas que tenemos que hacer es asegurarnos de que la experiencia de los fanáticos sea tan cercana al campo, los protegemos de una manera que les brinde la mejor experiencia posible", dijo Mark Weber, Gerente de Operaciones Comerciales en Florida de los Mellizos.

 

Además, el equipo y el Condado de Lee continuarán implementando advertencias para los fanáticos sobre los peligros que representan las bolas y los bates que ingresan a las gradas, y la necesidad de prestar atención al campo durante el juego.

 

Las advertencias se darán usando carteles, mensajes en los boletos y "otras plataformas controladas por el equipo”, informó el equipo.

 

La discusión sobre la seguridad de los fanáticos cobró impulso durante el verano luego de que una pelota de foul de 105 millas por hora golpeara a una joven en las gradas del Yankee Stadium, enviándola al hospital.

 

Los Mellizos jugaban contra los Yankees ese día en un juego que se retrasó mientras la menor recibia la asistencia médica.

 

Según el Washington Post, cuatro equipos de MLB tomaron medidas en respuesta al incidente con planes para extender redes de protección en sus estadios, uniéndose a 10 que ya lo habían hecho.

 

La Major League Baseball (MLB) recomienda que los equipos utilicen redes de protección que se extiendan de dugout a dugout, pero no lo requieren.

 

Fuente: NBC2