Más de 88 mil nuevos negocios abiertos en Florida desde diciembre de 2010


●   Redacción Imagen Semanal  ●  31 de Julio de 2018

Más de 88 mil nuevos negocios abiertos en Florida desde diciembre de 2010

 

El Gobernador Rick Scott anunció recientemente que se han abierto 88,245 nuevos negocios en Florida desde diciembre de 2010. Desde que el Gobernador Scott asumió el cargo, la cantidad de empleadores del sector privado en el Estado del Sol ha aumentado en más del 19 por ciento, ayudando a liderar la increíble recuperación económica de la Florida.

 

El Gobernador Scott dijo, "Las emocionantes noticias de hoy de más de 88,000 nuevas empresas que se han abierto en Florida en los últimos siete años dejan una cosa muy clara: la economía de nuestro Estado está en auge. Cuando asumí el cargo, nuestra economía estaba en caída libre, los impuestos se habían disparado y las empresas en todo el estado se vieron obligadas a cerrar sus puertas, lo que provocó que el desempleo escapara fuera de control. Menos de ocho años después, Florida no solo ha vuelto a la normalidad, sino que también está sirviendo como el éxito y la historia de cambio para toda la nación".

 

"Con más de 1.5 millones de nuevos empleos en el sector privado y 88,000 nuevos negocios, es innegable que nuestro libro de estrategias de reducción de impuestos, eliminación de regulaciones onerosas y construcción del entorno más favorable para los negocios del país está funcionando. Estoy orgulloso de nuestros excelentes negocios y nunca dejaremos de luchar para asegurarnos de que Florida sea el mejor lugar para que las familias tengan éxito".

 

La Directora Ejecutiva del Departamento de Oportunidades Económicas de la Florida, Cissy Proctor, dijo: "Estamos entusiasmados de que las empresas confíen en nuestra economía y elijan hacer de Florida su hogar. Nuestras políticas pro-empresariales respaldan un entorno en el que las pequeñas, medianas y grandes empresas pueden tener éxito y crear oportunidades para las familias en todo el estado ".

 

DEO proporciona numerosos recursos para ayudar a los residentes de la Florida a iniciar o hacer crecer sus negocios. Para obtener más información sobre los programas para pequeñas empresas, haga clic AQUÍ. Para conocer todos los recursos comerciales de DEO, haga clic AQUÍ.