Más sitios de pruebas de coronavirus serán habilitados en el Condado de Collier


●   Redacción Imagen Semanal   ●  7 de julio de 2020 

Más sitios de pruebas de coronavirus serán habilitados en el Condado de Collier - Imagen Semanal

Foto: Pixabay

El Departamento de Salud de Florida informó que habilitará más sitios de prueba COVID-19 en Condado de Collier.

 

Las ubicaciones en East Naples y Golden Gate City no tendrán costo, no se necesitan referencias para los sitios de prueba COVID-19.

 

Un sitio de pruebas sin cita previa estará disponible en el 419 North First Street en Immokalee los lunes, miércoles y viernes de 9 a.m. a 5 p.m. y los domingos desde el mediodía hasta las 6 p.m.

 

Los viernes, las pruebas sin cita previa estarán disponibles para los residentes en Golden Gate City en el Centro Comunitario, ubicado en 4701 Golden Gate Parkway, a partir del 10 de julio. Las pruebas se realizarán de 9 a.m. a 1 p.m.

 

 

Los días 11 y 18 de julio de 9 a.m. a 1 p.m., los residentes también pueden hacerse la prueba en el sitio de autoservicio de Nichols Community Health Center, ubicado en 12655 Collier Blvd.

 

Por su parte, los viernes, otro sitio de pruebas estará disponibles en el Centro Comunitario de Golden Gate City.

 

Las personas también podrán conducir hasta el Departamento de Salud de East Naples los jueves para hacerse una prueba. Para esta ubicación, los interesados deberán concertar una cita. El sitio está en 3339 Tamiami Trail East, y estará abierto los jueves, a partir del 9 de julio, y proporcionará pruebas de 9 a.m. a 3 p.m.

 

 

 

Las pruebas no tienen costo y no es necesario un referido para hacerse la prueba.

 

 

Hasta el momento Immokalee tiene más de 1,500 casos confirmados de COVID-19. Otras áreas, como Golden Gate y East Naples, también están viendo un aumento en los casos.

 

Golden Gate tiene más de 500 casos y East Naples tiene casi 400.

 

Fuente: NBC2