Madre termina arrestada tras interferir con el arresto de su hijo en Cape Coral


●   Redacción Imagen Semanal  ●   30 de Mayo de 2018

Madre termina arrestada tras interferir con el arresto de su hijo en Cape Coral

 

El pasado 28 de mayo de 2018, oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Lee respondieron a un residencial donde las víctimas indicaron que sus vehículos habían sido asaltados y que los objetos dentro de los vehículos habían sido robados.

 

Las víctimas informaron a los oficiales que creían que los robos habían ocurrido durante la noche. A un vehículo le robaron tres armas de fuego, incluidas dos pistolas y un AR 15. La mayoría de los vehículos se encontraban sin llave.

 

Las investigaciones fueron entregadas a los detectives de la División de Investigaciones Criminales del Distrito Oeste de la Oficina del Alguacil del Condado de Lee. Durante el curso de la investigación, los detectives recopilaron información que los llevó a creer que Jonathon Rancifer, de 15 años era el responsable de los robos.

 

Después de que se estableciera una causa probable, los oficiales obtuvieron una orden de allanamiento para el hogar de Jonathon Rancifer, donde posteriormente fue detenido.

 

Durante la ejecución de la orden de registro, la madre de Rancifer, Jessica Rancifer, de 42 añor, comenzó a gritar obscenidades e intentó evitar que los agentes investigaran la casa.

 

Como resultado, la madre también fue arrestada y acusada de resistirse a los oficiales sin violencia.

 

Por su parte, Jonathon Rancifer fue acusado de varios cargos de robo, robo mayor de armas de fuego y robo mayor.