McDonald's incrementa su ayuda para superar los daños causados por los huracanes a $2 millones


●   Redacción Imagen Semanal  ●   14 de Septiembre de 2017

McDonald's incrementa su ayuda para superar los daños causados por los huracanes a $2 millones

PRNewswire/ -- McDonald's Corporation anunció que donará $1 millón a la Cruz Roja Americana en apoyo para los esfuerzos de socorro y recuperación en las comunidades afectadas por el huracán Irma.

 

La semana pasada, McDonald's también anunció una donación de $1 millón a la Cruz Roja Americana para los esfuerzos de ayuda por el hucarán Harvey, así como un programa de coincidencia de empleados con contribuciones de los empleados de hasta $250,000.

 

"Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados por el huracán Irma, incluyendo miembros de nuestra familia McDonald's", dijo el presidente de McDonald's, Chris Kempczinski. "Después de la devastación del huracán Harvey la semana pasada, fuimos testigos de la generosidad y bondad de los estadounidenses que se unen para ayudar a los necesitados. Una vez más, como sistema, estamos dispuestos a hacer todo lo posible para apoyar a las comunidades locales la devastación de esta tormenta ".

 

En este momento aproximadamente 665 de los 905 restaurantes en Florida están abiertos para servir a los clientes y los restaurantes están reabriéndo tan rápidamente como las condiciones lo permitan. También a lo largo de los restaurantes de Florida McDonald's están proporcionando comidas gratis a los first responders.

 

"En primer lugar, nuestra prioridad es la seguridad y el bienestar de nuestros empleados y clientes", agregó Kempczinski. "Estamos trabajando con nuestros equipos locales para apoyar sus esfuerzos para reabrir tan pronto como puedan para servir a sus comunidades".

 

McDonald's es el minorista mundial de servicios de alimentos con más de 37.000 localidades en más de 100 países. Más del 90 por ciento de los restaurantes de McDonald's en todo el mundo son propiedad y son operados por hombres y mujeres de negocios locales independientes.