McDonald’s ofrece comidas gratuitas de agradecimiento a los trabajadores de la salud por tiempo limitado


●   Redacción Imagen Semanal   ●  24 de Abril de 2020

McDonald’s ofrece comidas gratuitas de agradecimiento a los trabajadores de la salud por tiempo limitado - Imagen Semanal

Foto: Pixabay


 

Por tiempo limitado, McDonald's estará ofreciendo comidas gratis a los trabajadores de la salud en los Estados Unidos como agradecimiento por su servicio durante la pandemia de COVID-19.

 

La cadena de comida rápida anunció, que desde el pasado miércoles y hasta el martes 5 de mayo, los trabajadores de la salud y de primero auxilios podrán obtener una comida de "agradecimiento" de forma gratuita a través de un auto o un servicio de transporte. Esto será en restaurantes participantes.

 

Las comidas se proporcionan durante el desayuno, el almuerzo y la cena con diferentes opciones según la hora del día.

 

Para el desayuno tendrán la opción de elegir un McMuffin de huevo, McGriddles de pollo o una galleta de tocino, huevo y queso.

 

Las opciones de almuerzo y cena incluyen una hamburguesa doble con queso, McNuggets de 6 piezas y un filete de pescado.

 

Cada comida viene con refresco de cualquier tamaño, té o café caliente. Los acompañantes  incluyen Hash Brown o papas fritas.

 

"Se servirá en la icónica caja Happy Meal (Cajita Feliz) de McDonald's, con la esperanza de traer una sonrisa junto con una deliciosa comida", dijo la compañía en un comunicado de prensa.

 

Se requerirá una identificación válida para reclamar la comida, y hay un límite de uno por persona, por día.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de McDonald's (@mcdonalds) el