Menor arrestado por robo de vehículos Lehigh Acres


●   Redacción Imagen Semanal  ●  23 de Julio de 2018

Menor arrestado por robo de vehículos Lehigh Acres

 

El pasado 14 de julio de 2018, la Oficina del Sheriff del Condado de Lee respondió al 718 Epps Brown St E. en referencia al robo de un vehículo.

 

Al llegar, se descubrió que un Red Hyundai Tiburon 2005 desbloqueado, con la llave de encendido adentro, fue robado del camino de acceso de la víctima.

 

Además de esto, los oficiales de policía recibieron información sobre varios robos de transporte en el mismo vecindario en Lehigh Acres. Durante uno de los robos, una cámara de vigilancia mostró a un hombre que intentaba abrir las puertas de los vehículos en el camino de entrada.

 

Al día siguiente, los diputados respondieron a 543 Empire Ave S. en referencia a un Buick Le Saber de 1999 robado.

 

Los detectives de la División de Investigación Criminal del Este y la Unidad de Auto Theft luego asumieron la investigación y obtuvieron información que identificó positivamente a Michael Scurry, de 16 años, como el hombre del video de vigilancia.

 

Los detectives luego escribieron una orden de búsqueda de la residencia de Scurry. Durante la ejecución de la búsqueda, los detectives recuperaron las llaves del 1999 Buick Le Saber y el 2005 Hyundai Tiburon, junto con las pertenencias robadas de los robos de transporte.

 

Como resultado, Michael Scurry fue puesto bajo custodia y acusado de múltiples cargos de robo.