Miembro borracho de la MS-13 amenazó a empleada de un restaurante de Naples y agredió a un oficial de policía


●   Redacción Imagen Semanal   ●  27 de noviembre de 2019

Miembro borracho de la MS-13 amenazó a empleada de un restaurante de Naples y agredió a un oficial de policía – Imagen Semanal

Foto: CCSO


Oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Collier fueron notificados sobre un incidente en el que un hombre borracho amenazó a la empleada de un restaurante de Naples.

 

Martin Ramírez, de 33 años, fue arrestado por intoxicación desordenada después del incidente. Ramírez es un conocido delincuente convicto y miembro de la pandilla internacional MS-13.

 

Los agentes lo arrestaron alrededor de las 2:30 a.m. del pasado 23 de noviembre en el restaurante Pelican Larry's ubicado en Immokalee Road.

 

Según el informe policial, una empleada y su amiga se sintieron amenazadas y se agacharon detrás de la barra lejos de Ramírez. El personal del restaurante asegura que dejaron de servirle alcohol y finalmente lo escoltaron hacia la salida.

 

Una llamada al 911 documentó el incidente.

 

"Está gritando en este momento, pero no queremos que se intensifique. Solo queremos que disminuya para que podamos ir a casa", dijo un miembro del personal que llamó a la policía.

 

Cuando los agentes llegaron al restaurante, Ramírez huyó a Walgreens a través de la intersección de Collier Boulevard. Los oficiales lo encontraron escondido en un arbusto.

 

Una vez que Ramírez fue arrestado, amenazó a un oficial. Luego, comenzó a golpear las ventanas de la patrulla hasta el punto en que activó la alarma de la patrulla dos veces.

 

Ya en la cárcel de Naples, Ramírez orinó a un empleado del centro de detención durante una revisión.

 

Además de los cargos por intoxicación desordenada, Ramírez también enfrenta cargos por agresión a un empleado del centro de detención y agresión agravada hacia un oficial.

 

Este es el arresto número 17 de Ramírez en el Condado de Collier. Ahora deberá presentarse ante un juez el próximo 16 de diciembre.

 

Fuente: NBC2