Miles se reúnen para celebrar la independencia en el evento Red, White & Boom en Cape Coral


●   Redacción Imagen Semanal  ●   5 de Julio de 2017

4 de Julio en SWFL

Cape Coral, FL. - Más de 30,000 personas se hicieron presentes en el evento de Red, White y Boom de Cape Coral para celebrar la independencia de Estados Unidos el pasado cuatro de Julio.

 

Desde muy temprano, cientos de vecinos se hicieron presentes para encontrar los mejores puestos para no perderse de un segundo del show. En las aceras de la Cape Coral Parkway y la Del Prado se podían ver a cientos de personas caminando para llegar al lugar. Y los parqueos públicos cercanos rápidamente estaban en su máxima capacidad.

#family #fireworks #capeboom #independenceday #happy4thofjuly

Una publicación compartida de Leslie Bonilla (@lbonilla44) el

Los asistentes al evento disfrutaron de comida, juegos infantiles, música en vivo y, por supuesto, un espectacular show de fuegos artificiales.

 

La seguridad del evento fue una de las principales preocupaciones de los organizadores que contaron con la presencia de cerca de 100 profesionales de primera respuesta, quienes estaban listos para cualquier eventualidad.

 

Y no solo la seguridad fue importante durante el evento. La organización es tan importante para las autoridades locales que incluso los asistentes podían esperar un servicio de bus que los recogía en distintos puntos del downtown y los llevaba directo a puente donde se llevo a cabo el evento.

Awesome time last night! Great to see @michaelraymusic last night. #CapeBoom #nofilter

Una publicación compartida de Brian Sutherland (@briansuth) el

Según algunos reportes, la ciudad de Cape Coral gastó cerca de 80,000 dólares en la organización de este gran show. Se espera que con el dinero de la venta de bebidas y patrocinadores el dinero regresará al fondo general de la ciudad.

 

El show conocido como el más grande de todo el Suroeste de la Florida no defraudó y una vez más podemos decir que fue todo un éxito.