Mujer celosa de Florida manda a matar a la “otra” pero los asesinos se equivocan de persona


●   Redacción Imagen Semanal  ●   16 de Enero de 2018

Mujer celosa de Florida manda a matar a la “otra” pero los asesinos se equivocan de persona

Dos personas fueron contratadas para terminar con la vida de una mujer, pero terminaron asesinando a la persona equivocada.

 

Tres sospechosos fueron arrestados, el pasado viernes en la Florida, en relación al asesinato de Janice Zengotita-Torres, de 42 años.

 

Las autoridades del Condado de Osceola indicaron que Ishnar Marie Lopez, celosa porque “el hombre que amaba” tenía a otra, mandó a matar a la mujer.

 

Para lograr su cometido contrató a Alexis Ramos y a su novia, Glorianmarie Quiñones Montes.

 

La pareja supuestamente ubicó la noche del domingo a la mujer que creían era la que buscaban, afuera de un centro comercial cerca de Kissimmee.

 

A pesar de darse cuenta que no era la persona que buscaban, el dúo interceptó, ató a la mujer y le cubrió la cabeza con cinta adhesiva y bolsas de basura.

 

El alguacil Russ Gibson indicó que Ramos golpeó a la mujer hasta dejarla inconsciente; ésta terminó asfixiada por las bolsas en su cabeza.

 

Posteriormente, los sospechosos condujeron el vehículo de la víctima unas 80 millas hasta llegar a Ormond Beach, donde se deshicieron de su cuerpo. El auto fue abandonado un poco más tardes en el Condado de Orange.

 

Empleados de una compañía de cable encontraron el cadáver de la víctima el pasado lunes.

 

López fue arrestada la mañana del viernes cuando intentaba utilizar un cajero automático. Por su lado los asesinos a sueldo también fueron arrestados, posteriormente, en un hotel del área.

 

Fuente: El Diario NY