Mujer de Florida enfrenta cargos por fabricar una bomba dentro de un Walmart


●   Redacción Imagen Semanal   ●  15 de enero de 2020

Mujer de Florida enfrenta cargos por fabricar una bomba dentro de un Walmart – Imagen Semanal

Foto: HCSO


 

Una mujer de Tampa fue arrestada luego de que presuntamente fabricara una bomba dentro de un Walmart.

 

Emily Stallard, de 37 años, estaba en la tienda ubicada en East Fletcher Avenue cuando, según los informes, fabricó una bomba casera frente a su hijo.

 

Un guardia de seguridad notó que Stallard deambulaba por los pasillos de la tienda durante más de una hora, abriendo elementos extraños como un frasco de vidrio, alcohol desnaturalizado y clavos, dijo la Oficina del Sheriff de Hillsborough.

 

El guardia de seguridad alertó a un oficial de FWC fuera de servicio que estaba dentro de la tienda. Ambos pudieron detener a Stallard justo antes de que ella prendiera una vela que usaría para encender el objeto explosivo, según el informe de arresto.

 

Además, Stallard habría escupido a los oficiales mientras la colocaban dentro de la patrulla.

 

La sospechosa enfrenta cargos por incendio intencional y peligro infantil, además de resistencia al arresto y escupir a un policía.

 

“Esta mujer tenía todos los suministros que necesitaba para causar destrucción masiva a su disposición. Si no hubiera sido por un agente de la ley fuera de servicio alerta y un personal de seguridad vigilante en Walmart, ella podría haber seguido adelante con sus planes de causar una explosión dentro de la tienda", dijo el sheriff Chad Chronister”.