Mujer de Florida es condenada a 65 años por matar a su hija y colocar el cuerpo dentro del congelador


●   Redacción Imagen Semanal  ●   10 de Agosto de 2017

Mujer de Florida es condenada a 65 años por matar a su hija y colocar el cuerpo dentro del congelador

Una madre de Bradenton aceptó un acuerdo de culpabilidad en el asesinato de su hija de 11 años y fue sentenciada a 65 años de prisión.

 

Keishanna Thomas podría haber recibido una condena de por vida en prisión. Thomas ocultó el cuerpo de su hija en un congelador durante dos años.

 

Thomas recibió la condena de 65 años por asesinato en segundo grado, así como 15 años por abuso infantil agravado y otros cinco años por abuso de un cadáver. Sin embargo, las condenas se ejecutarán simultáneamente y Thomas también recibirá crédito por el tiempo que ya ha servido.

 

Una declaración jurada del arresto muestra que la niña estuvo encerrada en un cuarto de baño sin comida y ropa durante semanas. La puerta del baño era a menudo barricada por lo que la menor no podía escapar, muestra el informe.

 

Durante los interrogatorios, se descubrió también que la niña fue sometida a severas palizas, según sus hermanos. Además de ser sumergida en una bañera de lejía hasta ser quemada y ser azotada con un cable de televisión hasta sangrar.

 

Ahora la madre deberá pagar por sus actos en prisión.

 

Fuente: NBC 2