Museos del Condado de Collier reabren sus puertas


●   Redacción Imagen Semanal   ●  10 de junio de 2020 

Museos del Condado de Collier reabren sus puertas -  Imagen Semanal

Foto: Collier Museums

A partir del pasado martes 9 de junio, los museos del Condado de Collier reabrieron sus puertas al público tras estar cerrados por varios meses para evitar la propagación del coronavirus.

 

Ahora, todos los museos del Condado estarán abiertos de 9 am a 4 pm, de martes a sábado.

 

Según las autoridades, se están siguiendo todas las recomendaciones de los CDC y del gobierno para proporcionar una visita segura y saludable para todos los residentes.

 

A través de un comunicado, el Condado de Collier anunció algunas medidas que se están tomando para asegurar que todos estén seguros dentro de los museos.

 

Dentro de ellas se destacan la aplicación de los lineamientos de distanciamiento social, manteniendo seis pies de distancia entre los visitantes. Además anunciaron que se estará limitando el número de personas que ingresan al museo.

 

Los trabajadores de los museos del condado utilizarán mascarillas faciales y otros artículos para proteger a los visitantes. Además están animando a los visitantes a que también utilicen estos artículos de protección.

 

Vale la pena mencionar que por el momento no están funcionando las actividades interactivas o que incluyan la manipulación de objetos. Sin embargo, los visitantes aún podrán disfrutar de las exposiciones tradicionales en las que los visitantes pueden “ver pero no tocar”.

 

Para toda esta información, visite colliermuseums.com.