Narcotraficante liberado hace un mes de una prisión federal es arrestado nuevamente


●   Redacción Imagen Semanal  ●  31 de octubre de 2018  

Narcotraficante liberado hace un mes de una prisión federal es arrestado nuevamente

La Unidad de Pandillas de la Oficina del Sheriff del Condado de Lee comenzó a investigar a Kenneth Talbert por vender narcóticos ilegales cuando fue liberado de una prisión federal en septiembre de 2018. Talbert pasó los últimos seis años en una prisión federal, también por vender drogas ilegales.

 

Las autoridades fueron informadas por un ciudadano de la comunidad que afirmó que Talbert estaba vendiendo grandes cantidades de cocaína y heroína. Durante la investigación de aproximadamente un mes y medio, los investigadores pudieron comprar narcóticos ilegales de Talbert en dos ocasiones distintas.

 

El pasado 29 de octubre, miembros de la Fuerza de Tarea de Alguaciles de los Estados Unidos localizaron a Talbert en Lehigh Acres a través de pistas de investigación. Mientras tomaban a Talbert bajo custodia, observaron una gran cantidad de cocaína a simple vista dentro de la residencia.

 

Luego de la investigación, las autoridades encontraron 74,2 gramos de cocaína, dos pistolas cargadas, equipo de drogas y utensilios de fabricación dentro de la residencia.

 

Finalmente Kenneth Lorenzo Talbert fue acusado de dos cargos de venta y posesión de heroína, tráfico de cocaína, destrucción de pruebas, posesión de un arma de fuego por un delincuente condenado. Posesión de equipo narcótico, así como una violación de los términos de su libertad condicional federal.