Niño de Florida queda atrapado dentro de una máquina expendedora de juguetes


●   Redacción Imagen Semanal  ●   13 de Febrero de 2018

Niño de Florida queda atrapado dentro de una máquina expendedora de juguetes

Un pequeño de Florida deseaba tanto un muñeco de peluche, que se metió dentro de una máquina expendedora estilo garra en el área de juegos de un restaurante para buscar uno. El problema fue que no contaba con que se quedaría atrapado dentro de la estructura revestida de vidrio.

 

Afortunadamente, el bombero fuera de servicio, Jeremy House también estaba cenando en el restaurante ubicado en Titusville, en la costa atlántica de Florida.

 

Gritó pidiendo a alguien que llamara al 911 y sus colegas de una estación de bomberos cercana se unieron a él para rescatar al niño llamado Mason.

 

"Él entró, pero obviamente no pudo salir de la misma manera", dijo el jefe del batallón Gregory Sutton a los medios locales.

 

Sin más que hacer, Mason se sentó encima de los juguetes de peluche mientras que los bomberos tomaron solo 5 minutos para sacarlo.

 

El jefe de bomberos indicó que el niño estaba avergonzado, pero que no estaba angustiado.

Finalmente el niño fue rescatado y la máquina sufrió daños mínimos.

 

El video que fue posteado en FB hace apenas una semana ya cuenta con más de 200 mil reproducciones. Lo que no queda claro es si el niño luego de la experiencia, logró regresar a su casa con un peluche.

 

Fuente: NBC2