Niños hispanos de Naples se destacan en el Fútbol Soccer


●   Redacción Imagen Semanal   ●  17 de diciembre de 2019

Niños hispanos de Naples se destacan en el Fútbol Soccer – Imagen Semanal

 

Naples.- “En pasados días culminó la temporada de futbol soccer infantil en la Liga Mexisoccer, (en el Sur de la ciudad de Naples), donde nuestra recién creada escuela de fútbol ha logrado excelentes resultados en 2 categorías”, así nos lo explicó, Juan Pablo Leaños, el presidente de la Escuela de fútbol infantil, “Bolivia Futbol Club”.

 

Bajo la dirección técnica del profesor, Edwin Zabala, la escuela logró coronarse campeón 2 veces consecutivas en la categoría sub-7 en los últimos 8 meses, los mismos meses de existencia de la escuela “Bolivia Futbol Club”.

 

Además logró quedarse en la 3ra posición en la categoría Sub-13. 

 

Precisamente en esta categoría, uno de los jugadores de apenas 7 años, protagonizó algo inédito en toda la historia de la Liga, poder jugar con niños de categoría Sub-13 y lograr convertir y desenvolverse de gran manera. 

 

Se trata de Pablo Leaños Jr., quien fue jugador reconocido como mejor jugador de la categoría Sub-7 y quien recibió elogios de la Liga Mexisoccer, por ser el jugador más joven en participar también en la categoría Sub-13.

 

La escuela de fútbol “Bolivia Fútbol Club” cuenta con 3 categorías, Sub-7, Sub-9 y Sub-13, y realiza sus entrenamientos los días martes en “Rita Eaton park” desde las 5 de la tarde y los miércoles en “Eagles Park” desde las 6:30pm.

 

Los padres de niños entre 5 a 13 años de edad, pueden recabar información para que sus hijos participen de la escuela de fútbol, que ya ha demostrado su excelente calidad.

 

 Para mayores informes llamen al teléfono: 239-692-4786.