Nikolas Cruz recibe cientos de cartas de amor y hasta atrevidas fotos


●   Redacción Imagen Semanal  ●   4 de Abril de 2018

Nikolas Cruz recibe cientos de cartas de amor y hasta atrevidas fotos

Como si se tratara de una celebridad de Hollywood, el tirador confeso de la masacre en Florida, Nikolas Cruz, está recibiendo muchas cartas de admiradores y hasta cartas de amor en la cárcel del Condado de Broward.

 

Y por si fuera poco, el joven también está recibiendo dinero en efectivo y contribuciones a su cuenta de la comisaría. Así lo reportó el Sun Sentinel, que obtuvo copias de algunas de las correspondencias.

 

Adolescentes, mujeres y hasta hombres mayores escriben al atacante de Parkland y envían fotografías, algunas sugerentes, metidas dentro de lindas tarjetas de felicitación.

Los admiradores del asesino citan sus diagnósticos de autismo y otras discapacidades, enfermedades mentales, y que fue intimidado y huérfano como razones por las que merece simpatía.

 

“¡Me reservo el derecho de preocuparme por ti, Nikolas!”, escribió una mujer de Texas con un bonito listón azul en una carta dirigida al buzón de Correos en Fort Lauderdale. La carta se envió por correo seis días después de que Cruz asesinara a 17 estudiantes.

 

Un adolescente escribió el 15 de marzo: “Tengo 18 años de edad. Soy un estudiante de último año en la escuela secundaria. Cuando vi tu foto en la televisión, algo me atrajo a ti… Tus ojos son hermosos y las pecas en tu rostro te hacen tan guapo“.

 

La chica se describe a sí misma como blanca con grandes ojos marrones. “Estoy realmente delgada y tengo los senos del tamaño 34C”.

 

“Hay montones de cartas”, afirmó el defensor público del Condado de Broward, Howard Finkelstein, cuya oficina representa a Cruz. “En mis 40 años como defensor público, nunca he visto tantas cartas a un acusado. De vez en cuando, todos reciben algunas, pero nada como esto”.

 

La masacre llevada a cabo por Cruz que terminó con la vida de 17 personas, provocó una movilización de estudiantes a nivel nacional para exigir el mayor control de armas en EEUU.