Nuevo centro de reciclaje de materiales peligrosos abrirá en el Condado de Collier


●   Redacción Imagen Semanal  ●  24 de Julio de 2018

Nuevo centro de reciclaje de materiales peligrosos abrirá en el Condado de Collier

 

El próximo mes, se abrirá un nuevo centro de reciclaje en el Condado de Collier, cerca de Fairgrounds en la 39th Avenue Northeast, fuera de Immokalee Road.

 

Este proyecto multimillonario se ha estado trabajando desde hace algún tiempo, y las personas que viven cerca de las instalaciones dicen que el centro será conveniente.

 

Este centro de reciclaje recogerá materiales como aceite, pintura, cartón, pesticidas, herbicidas, gasolina, lámparas fluorescentes, productos electrónicos, metales, materiales peligrosos y más. Sin embargo, no planean procesar este material aquí.

 

Cada año el condado recolecta 2 millones de libras de materiales reciclables y paga alrededor de $1 millón cada año para reciclar los materiales peligrosos.

 

Según los datos ofrecido por un representante del Departamento de Servicios Públicos, este Centro de Despacho de Reciclaje del Nordeste tiene aproximadamente 29,000 pies cuadrados y tomó aproximadamente un año y medio para construirlo.

 

Convirtiéndolo así en el centro de reciclaje más grande que el Condado ha construido.

 

Este será el cuarto centro en funcionamiento. Y se le unirá a los centros ubicados en Marco Island, North Naples y el vertedero del Condado de Collier.

 

Estará abierto a mediados de agosto y tendrá alrededor de cinco trabajadores.

 

Fuente: NBC2