Office Depot realiza su gran apertura en Fort Myers



 

Robert Encarnación

Robert@imagensemanal.com

 

Fort Myers, Florida – Office Depot, una de las tiendas más populares para artículos de oficinas, tecnología y aparatos electrónicos, estará celebrando la gran apertura de su nueva tienda, este jueves, 8 de diciembre, de 5:00 – 8:00 pm. La tienda está ubicada en el 7091 College Parkway, Suite 18, Fort Myers, Florida.

 

Todos los asistentes tendrán la oportunidad de visitar la nueva tienda, conocer mejor su nuevo diseño moderno y actualizado de manera técnica. La tienda ofrecerá nuevas secciones que serán identificadas de manera más fácil para el comprador.

 

Durante el evento se ofrecerán refrescos, guías de la tienda, especiales de artículos de venta, y la oportunidad de network con otros dueños de negocios que estarán presentes. Además, habrá un experto de HP para contestar preguntas de los nuevos productos de HP.

 

Entre algunas personas de interés que se esperan estén presentes en la gran apertura se encuentran, miembros de la Cámara de Comercio Hispana, Comisionados del Condado de Lee y otros.

 

Office Depot ofrece a todos los negocios, especialmente a los pequeños negocios, ayuda con tareas diarias como; impresión, copias, aparatos electrónicos, computadoras, asistencia técnica, muebles de oficina, laptops, celulares, suministros de oficina, muebles y mucho más.

 

Esta apertura la dará la oportunidad a todos a conocer mejor la tienda y todo lo que ofrece dentro de ambiente social y amigable. Esperan que todos los negocios pequeños locales puedan asistir.

 

Para cualquier pregunta, puede llamar a William Kohan al 239.275.0909.