Oficial de Policía del Condado de Collier tiene gran detalle con niño al que le robaron su bicicleta


●   Redacción Imagen Semanal  ●   18 de Julio de 2017

Oficial de Policía del Condado de Collier tiene gran detalle con niño al que le robaron su bicicleta

El Distrito Escolar del Condado de Collier compartió en su cuenta oficial de Facebook una historia que sin duda te hará sentir feliz y orgulloso de los hombres que patrullan nuestras calles en SWFL.

 

En forma de una carta dirigida al Sheriff Rambosk, la subdirectora de la escuela Calusa Park Elementary y directora de la escuela de verano Golden Terrace, Amanda Kubin compartió esta increíble historia.

 

“El oficial Anthony Disarro llegó a hablar conmigo esta mañana, después de recibir un informe sobre una bicicleta robada. Ayer, mientras mis estudiantes estaban en clase, algunos niños del vecindario saltaron la pared de ladrillo de la escuela y robaron una bicicleta. No podrían haber robado a un niño más dulce. El nombre del niño es Emannuel y es muy conocido en nuestro campus como uno de los estudiantes más bondadosos y bien educados.

 

Según Kubin, el agente Disarro pidió hablar brevemente con Emanuel para obtener algunos detalles sobre la bicicleta. Luego de tratar el “caso con dignidad y respeto”, el agente le dijo a Emannuel que esperara un poco aunque no estaba seguro de cuál sería el resultado, pero él investigaría y haría todo lo posible.

 

Dos horas más tarde, el oficial regresó a la escuela con una nueva bicicleta para Emannuel. Además de un candado para que pueda asegurarla cuando vaya a la escuela.

 

Su esposa y sus hijas habían ido a la tienda para escoger una bicicleta que igualaba casi idéntica a la que había robado.

 

“No puedo decirte lo mucho que esto tocó mi corazón. Tengo una pasión por trabajar con estudiantes en barrios como este ... Me encantan mis estudiantes tanto. Ver a alguien más tomar interés y cuidado, desinteresadamente, sin ninguna expectativa de un agradecimiento o cualquier reconocimiento ... haciendo el bien sólo por hacer el bien .... Fue simplemente impresionante. La impresión que dejó el oficial Disarro sobre este joven durará el resto de su vida. Además, la impresión que dio de los agentes de la ley en general será siempre positiva”, de esta forma describió su sentir Amanda Kubin.

 

En el mensaje, que también fue compartido por la cuenta oficial de la Oficina del Sheriff del Condado de Collier en Facebook, la directora agradeció al oficial y su familia en nombre de todo el personal de la escuela y la familia del estudiante.

 

De parte de nuestro equipo de redacción, también agradecemos y aplaudimos la acción del oficial Disarro y de todo el departamento de policía local por su incansable labor en nuestra comunidad.