Oficial del Condado de Collier detuvo a una pareja por exceso de velocidad y terminó asistiendo un parto


●   Redacción Imagen Semanal   ●  4 de octubre de 2019

Oficial del Condado de Collier detuvo a una pareja por exceso de velocidad y terminó asistiendo un parto - Imagen Semanal

FOTO: CCSO


 

Un oficial de la Oficina del Sheriff del Condado de Collier se convirtió en todo un héroe para una pareja que manejaba a toda prisa hacia el hospital.

 

La Oficina del Sheriff del Condado de Collier informó que alrededor de las 4:30 de la mañana del pasado martes, el oficial Robert Pounds vio un automóvil que avanzaba a 63 mph en una zona de 45 mph en Airport-Pulling Road.

 

El oficial dijo que cuando se acercó al automóvil, se dio cuenta de que la pasajera estaba en trabajo de parto, por lo que tuvo que llamar a los servicios médicos de emergencia (EMS).

 

 

Pero el oficial Pounds no contaba con que el bebé ya no podía esperar más y sería él quien ayudaría a dar a luz a una niña. Pounds inclusive se aseguró de que la madre y el bebé estuvieran bien.

 

Minutos después, los servicios de emergencia llegaron a la escena para cortar el condón y llevar a la madre y a la niña al hospital.

 

La Oficina del Sheriff del Condado de Collier compartió una foto del padre y del oficial minutos después del parto.

 

Felicidades a los nuevos padres y un aplauso a nuestros oficiales de policía por su incansable labor.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Collier County Sheriff (@colliersheriff) el